Preguntas frecuentes antes de la boda

¿Cómo reservamos la fecha ?

Si disponemos de la fecha solicitada sólo tenemos que firmar un contrato donde quedará reflejado que vamos a hacer el día de la boda. Si no sois de Granada o no podéis pasar por el estudio haremos toro el proceso por correo electrónico.

¿ Os desplazáis para realizar el vídeo ?

Sin duda nos gusta conocer sitios diferentes

Alojamiento y transporte

El alojamiento y el transporte no están incluidos en el presupuesto . Dependiendo  de donde sea la boda al precio se le sumaria gastos de Km y alojamiento.

¿Cómo se paga el trabajo?

El pago se hace integro a la entrega del trabajo, no queremos ser un proveedor mas donde lo primero es el dinero y asi si podemos ayudamos un poco con los gastos de la boda.

¿Hacéis fotos ?

No, pero colaboramos con los mejores fotógrafos, podemos facilitaros su contacto

¿Qué grabáis el día de la boda ?

Grabamos: Preparativos de ambos ( Novio y Novia ) Estaremos una hora aproximadamente con el novio y hora y media dos horas con la novia.

Ceremonia , siempre llegamos media hora antes de su comienzo y grabamos llegada de ambos,, entrada, lecturas de familiares y amigos, momento anillos , peticiones, comunión si es religiosa, firmas y arroz.

No Grabamos: Las ceremonias completas , no grabamos los invitados uno por uno , no pasamos por las mesas grabando mientras esta la comida la experiencia nos demuestra que los invitados se sienten molestos cuando estan comiendo y nos acercamos a grabar, intentaremos capturar momentos naturales y si pasais saludando o entregando algún detalle ahi grabaremos es todo mas natural.

 

Cuando termine la boda

En todo momento estareis informados de cuando comenzamos a editar vuestro video. Dependiendo de las temporadas y de la carga de trabajo la fechas de entrega pueden variar nunca tardaremos en condiciones normales mas de 4-5 meses .

Contact

Contacto

TCVIDEOBODAS

Hablamos

958 28 68 61
699 85 40 76

Nuestro estudio

Puedes visitarnos en Calle San Isidoro nº 6 Primero
( Pídenos cita previa )

Redes Sociales

Síguenos o informate de nuestros servicios por nuestras redes sociales

TLF: 958 28 68 61

Contact